CISTELLERIA CASA VILA
CISTELLERIA CASA VILA

QUIÉNES SOMOS?

Nuestra tienda, la Cistelleria Casa Vila, fué fundada en el año 1828 en el barrio de Sarrià de Barcelona. Principalmente nos dedicábamos a la limpieza y recogida de alfombrasa domicilio, recogidas por carros tirados por caballos. Posteriormente se empezó a introducir la cesteria, alfombras de coco, persianas de pita, y la venta de palmas y palmones de semana santa, de las cuales las fabricábamos aqui en la tienda manualmente una a una. De la mano de mi abuela, tia y conocidos trabajaban durante meses haciendo palmas, y las conservábamos en una habitación con azufre para que se conservaran tiernas y blancas.

En pocos años se empezó a introducir la reparación de sillas de rejilla y enea, hasta el dia de hoy. Yo sigo la tradición que durante tantos años hemos estado sirviendo al barrio de Sarrià y a las afueras, ya que tenemos clientes por  toda Catalunya.

 

Los tiempos y el incremento de alquiler nos ha visto obligados a tener que cerrar la tienda, pero queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes el mismo trato familiar y aconsejando al cliente cúal es la mejor opción para lo que desea, y todo lo queremos ofrecer on-line a través de nuestra página web.  

Disponemos de transporte para recoger  a domicilio SIN COSTE, también hacemos presupuestos a medida sin ningún compromiso.
Reformas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
No està permés agafar cap fotografia de la web © Nuria Caballe Royo